Enfermedades Raras

¿Qué son? ¿A quién le puede dar? Conoce todo sobre estas patologías en Colombia.

Nuestras causas

Proyectos, Personajes Únicos, causas e historias que realmente te tocarán el corazón.

Sé voluntario

¡Siempre hay algo por hacer! Descubre todas las formas en las que puedes aportar y únete a nuestra familia.

Nuestra Fundación

FUPER - Fundación para pacientes con Enfermedades raras

Somos una entidad privada sin ánimo de lucro, dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades raras en Colombia desde el 2012.

Rendición de cuentas
Pacientes en Colombia