Misión-Fupeer

Nuestra misión la desarrollamos al enfocarlos en tres  pilares:

Pacientes, Cuidadores y entorno familiar

•  Comprensión, entendimiento y manejo de las enfermedades raras
  • Empoderamiento de los derechos como ciudadanos.
  • Mejorar los efectos de la enfermedad en el entorno personal, familiar y social.

Personal de salud

• Sensibilizar y capacitar en Enfermedades Raras a profesionales de salud.

Sociedad

• Sensibilizar y capacitar en el tema de Enfermedades Raras al personal de la rama judicial, instituciones educativas, empresas y sociedad en general.
Visión-Fuper

Pacientes, Cuidadores y entorno familiar

• Ser considerados guías en el manejo integral de las Enfermedades Raras

Personal de salud

• Posicionarnos como referentes de apoyo para los pacientes con Enfermedades Raras

Sociedad

• Posicionarnos como referentes de apoyo para los pacientes y grupo familiar con  Enfermedades Raras.

CORPORATIVOS

Integridad

Obramos con respeto, coherencia, transparencia y responsabilidad.

Trabajamos en equipo, apoyamos y buscamos el bienestar colectivo.

Liderazgo

Influimos y motivamos positivamente a los pacientes, entidades y personas relacionadas con el tema de las enfermedades raras.

Creatividad

Generamos alternativas y soluciones innovadoras para enfrentar las diferentes situaciones en el mundo de las enfermedades raras.

Perseverancia

Somos constantes, persistentes y dedicados en el cumplimiento de nuestro propósito.